6 TIPS

¿Te cansas de vivir? ¿Quién motiva al motivador? ¿Piensas que no vale la pena seguir haciendo las cosas bien?

Aquí te traigo 6 Tips para automotivarte  y no fallecer en el intento.
  1. Sé que muchas veces siente que el esfuerzo no vale la pena,  has luchado día a día por lograrlo, te levantas temprano, duermes poco, tus familiares te dicen que no, tus amigos no te apoyan, y vuelves y te preguntas, ¿Vale el esfuerzo? El primer paso: Borrón y cuenta nueva todos los días a las 7 a.m. Cada día a las 7 a.m. empieza una nueva oportunidad, tus esfuerzos se acumulan pero tu cansancio déjalo atrás, levántate agradeciendo por el nuevo día y agradeciendo porque lo que vas a conseguir hoy. Empieza a Automotivarte, Reiniciate!!!Reiniciate 7AmNacimos para convivir, por lo tanto necesitamos de los demás para muchas cosas y en este caso usa tus buenas relaciones para buscar un mentor, esa persona que admiras y que sabes que estará dispuesta a ver en ti lo que quieres ser, esa persona que te va a dar el punto de vista diferente al tuyo pero desde el cual completas la visión de la situación, y del cual consigues material y palabras para automotivarte y seguir enfrentándote a la realidad. Tú sabes quien, ve y visítalo, consúltalo. Vamos!!
    Mentor
  1. ¿Quién motiva al motivador? Alguien una vez me hizo esta pregunta, parece sencilla, cuando estás abatido, cansado entonces cobra sentido… la respuesta: .

Eres un líder, tu preocupación constante debe ser que tu gente, que tu entorno crezca y se desarrolle, que esté motivada, ah pero adivina quién es la persona más cercana a ti, si Tu! Eres responsable de motivarte cada día, que no es fácil, así es pero como líder tu gasolina es la motivación, busca historias de éxito cercanas, mira atrás y ve lo que has logrado, verás que tú mismo tienes el deber de automotivarte para poder motivar a otros.

  1. Coloca tus metas en físico, si quieres un carro tírate foto en él, si quieres ser presidente tírate una foto en la silla presidencial, quieres tener tu propio negocio, diseña un póster con tu empresa y tu sosteniendo el galardón de empresario del año, todo esto ubícalo en un lugar que lo veas constantemente y no dejes de soñar nunca, esta visualización te ayudará a automotivarte.Gasolina Motivadora
  2. Actúa! Un paso a la vez, aunque tengas grandes metas ten una cada día, agenda una acción y busca el resultado de esta acción, como experiencia te puedo decir que algo que pudiera parecer tan sencillo como visitar un amigo, si lo agendas, buscas el espacio y cuando haces la visita, notas que tus vínculos afectivos crecen, que se estrecha la confianza y entonces ahí tienes un resultado de actuar que te genera frutos para automotivarte.
  3. ¿vale la pena el esfuerzo? Pero clarooo que si, todas las historias de éxito demuestran que no debemos desmayar ante las adversidades sobre todo  porque los resultados llegan, unos duran más que otros, pero esos más difíciles son los que más se disfrutan, agradece este esfuerzo que hoy puedes hacer, otros desde su tumba se lamentarán de no ejecutar  lo que estás haciendo, en cambio estas vivo, automotivate, cree en ti, cree en que si puedes y no te pares, recuerda: Siempre seguir!

Eduardo Gomez Logo
#EmprendeGrande