Emprende-en-grande-eduardogomez.png

Emprende en grande – Eduardo Gómez
Te doy la más cordial bienvenida a tu blog “Emprende en Grande“, un medio para expresar pensamientos y puntos de vista, al tiempo de darme la oportunidad de buscar la forma de ayudarnos a abrir puertas y conocer tus ideas e inquietudes.
Aquí podremos compartir ideas, experiencias propias y de otras personas que se han atrevido a emprender; esos que van tras sus metas y te dirán a ti como lo hacen, ya sea un negocio, un empleo, un ascenso, proyecto social, político, cultural y deportivo.
Hemos decidido emprender esta aventura de un blog para poder compartir con quien esté interesado en temas relacionados con el emprendimiento, tales como: Ideas de negocios, Liderazgo, Productividad, Innovación, Marketing, entre otras.
Por este medio te mantendré al tanto de actividades, cursos y talleres de capacitación, mis proyectos y los de otros emprendedores. Espero sea esta una forma de acercarnos y poder ayudarte. Juntos podemos lograr cosas maravillosas en esta ciudad culta, olímpica y carnavalesca; ciudad de La Vega.
Gracias, esta es tu casa bienvenid@, espero se repita tu visita.

Recuerda: si vas a emprender; Emprende en Grande.
Eduardo Gómez