Hace  dos años me acerqué a Rehabilitación Filial La Vega, para aportar a diversas actividades de recaudación de fondos,  quien dirige el Consejo directivo, Doña Irene y su directora ejecutiva María, dejaron inmediatamente en franca evidencia su calidad de servicio y la pasión por la institución, Quedé sorprendido.

Dr. Manuel V. Ramos.jpg

Dr. Manuel Valentín Ramos Fundador, ADR-La Vega

También me percaté que pertenecía por genética a esta institución hace ya muchos años, en las galerías encontré fotos desde mi tío Abuelo “Puchulin” Ramos, mi amada abuela Rossina Pezzotti hasta mi incansable tío, Tabaré Ramos, ellos y muchos otros más han aportado tiempo, ideas, recursos y sobre todo amor a esta grandiosa institución. literalmente, esta institución enamora.

Dr. Tabaré Ramos.jpg

Dr. Tabaré Ramos Presidente 91-92, ADR-La Vega

Rossina Pezzotti.jpg

Rossina Pezzotti de Gómez Fundadora, ADR-La Vega

Hoy fui testigo de grandes logros que obtuvieron fruto de la Unión y el esfuerzo sin descanso al inaugurar una de las instalaciones más modernas de Rehabilitación del país. Cómodas salas y consultorios darán albergue a cálidos y preparados profesionales que se desviven por rehabilitar y dar una mejor calidad de vida a todos. Las instalaciones fueron bautizadas con el nombre de Doña Leticia Torres de Rivera, quien se dedicó en cuerpo y alma a esta institución. Su hijo Tony Rivera dio en nombre de los descendientes de Doña Leticia unas palabras, el presidente nacional también destacó que esa inagotable mujer ayudó a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) en todo el territorio Nacional.

Nueva oficina Asociacion dominicana de rehabilitacion.jpg

Estas instalaciones fueron construidas con recursos en más de un 80% propios. Recursos generados por actividades de recaudación y en su gran mayoría por los servicios que se prestan a toda la población, desde las personas sin recursos hasta el más encumbrado encuentran aquí servicios de calidad pero sobre todo de calidez.

Cabe destacar que en un acuerdo con el centro deportivo San Agustín también ADR-La Vega podrá rehabilitar a muchos con terapia en el agua contando ya con los equipos necesarios para Rehabilitar en La Vega y desde la piscina.

Asociacion dominicana de rehabilitacion.jpg

Rehabilitar en La Vega, tanto en accidentados, problemas de artritis, de cirugías, achaques de la edad, terapia del habla es toda una experiencia.

wp-1479514105113.jpgEn fin, La Vega cuenta con un centro de servicio impecable,  a la medida y con la altura que La Vega se merece. Gracias a Doña Hirene de Despradel y con ella a todos los directivos y en manos de María Matías y todo su equipo ciframos la convicción de que así mismo como hoy nos hicieron sentir al llegar, como reyes, harán sentir a todos los que se vengan a Rehabilitar en La Vega.

Recuerda, se trata de siempre que tengas la oportunidad, Emprende en Grande.